sábado 10 de abril de 2010 - 10:00 AM

La Comuna 5 recibió servicios de salud, cultura y educación

Se reactivó ayer el programa de la Oficina de Gestión Social 'Amigos de mi comuna', que se realiza desde hace dos años en el Puerto Petrolero. En esta ocasión el turno fue para la Comuna 5 de Barrancabermeja.

'Esta es una forma de mejorar el acceso a los servicios para que la comunidad pueda beneficiarse sin necesidad de hacer largas filas y sin tantas demoras', aseguró Yesid Quintero, psicólogo de la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía.

El funcionario agregó que para desarrollar la actividad se escogen lugares conocidos por toda la comunidad, que cuenten con polideportiva, institución educativa y espacios propicios para instalar provisionalmente los servicios.

'Se manejan cuatro líneas principales en salud, educación, recreación y cultura, para brindan una atención integral a la población', añadió Quintero.

El programa continuará su ronda por la zona urbana y rural de Barrancabermeja. La próxima cita será el 16 de abril en el asentamiento humano Los Fundadores.


AGENDA
Los próximos lugares a visitar serán:

• Abril 9:  Barrio Miraflores.
• Abril 16: Asentamiento humano  Los Fundadores.
• Abril 17: Corregimiento la Fortuna.
• Abril 30: Asentamiento mumano Nuevo Milenio.
• Mayo 1: Corregimiento Ciénaga del Opón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad