sábado 06 de febrero de 2010 - 10:00 AM

La comunidad se queja por frecuentes apagones

Insatisfechos se mostraron esta semana los barranqueños con los continuos cortes del servicio de energía eléctrica.

La Liga de Usuarios de los Servicios Públicos Domiciliarios se pronunció en nombre de la comunidad, que reportó a dicha entidad su preocupación por la avería de algunos electrodomésticos, e incomodidad a la hora de soportar las altas temperaturas. 'El impacto del intenso verano hace que las personas en estas épocas utilicen más los equipos de aire acondicionado y ventiladores. Esta semana se presentaron algunos inconvenientes en el suministro de energía, y esperamos que el sistema no colapse con la gran  demanda de estos días…', manifestó Ángel Rivera Giraldo, vicepresidente de la Liga de Usuarios.

Varias personas denunciaron el daño de electrodomésticos y computadores producidos por los intespectivos cortes de energía.

'Los cortes de luz en los últimos días tienen al borde de la desesperación a mucha gente. Supe de amigos que tuvieron daños en sus televisores y equipos de sonido', expresó uno de los usuarios descontentos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad