viernes 12 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

La Diagonal 56 deberá estar entregada la próxima semana

Con un costo de $700 millones más que lo pactado originalmente, la próxima semana se estaría dando por terminada la ampliación de la Diagonal 56, en el barrio Pueblo Nuevo. Así lo dieron a conocer el alcalde Carlos Alberto Contreras López y la Secretaria de Infraestructura, Lorena Gómez Gómez, durante el recorrido que ayer hicieron por la obra.

Según Gómez Gómez, desde hace 15 días, que fue el último recorrido, se han mejorado cosas que estaban pendientes. 'Ese día levantamos un acta compromisoria, y lo que estamos haciendo aquí es su verificación'. La funcionaria anotó que aún quedan aspectos por corregir, tales como desniveles, emposamientos en la vía y algunas partes del pavimento que quedaron con apariencia de reparcheo.

Así las cosas, el proceso contractual finiquita la semana que entra, pero tanto el Ejecutivo como su Secretaria aseguraron que, de presentarse nuevos inconvenientes, el Gobierno Local se asegurará de que la firma contratista responda por los correctivos. 'La comunidad puede estar tranquila, porque si se vence el plazo contractual y no se han tomado los correctivos, no entregaremos el recibido y notificaremos a la aseguradora del incumplimiento del contratista', concretó la funcionaria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad