martes 14 de octubre de 2008 - 6:59 AM

La Élite se destacó en la Vuelta a Costa Rica

Un buen desempeño deportivo demostró la ciclista barranqueña, Jessica Paola Mendoza, quien no dejó que sus piernas se reventaran en las cuatro etapas de carrera de la Élite, al ubicarse entre las diez mejores pedalistas de la  VII Vuelta a Costa Rica 2008.

Con un tiempo de 8 horas 57 minutos, la porteña quedó a una diferencia de 15 minutos de la campeona del certamen, la quindiana Gloria Damaris Gutiérrez,  compañera de escuadra quien obtuvo 8:42:12 en la general.

En la última etapa del pasado domingo, Circuito San Pedro de Poás con 76,8 km, la porteña se ubicó en la casilla siete con un tiempo de 2:50.

Sin embargo, sus puntajes le ayudaron a demostrar que la joven tiene firmeza en su ‘caballo de acero’  pues se coronó segunda en la metas volantes con 10 puntos.

Ahora la porteña tomará descanso luego de dos giras internacionales tras su reciente participación en el anterior certamen de la  VIII Vuelta Femenina a Guatemala.

Desde ya Mendoza tomará fuerzas para la preparación y participación en diciembre próximo donde podrá actuar con su equipo en la ruta de los Juegos Deportivos Nacionales 2008.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad