jueves 27 de junio de 2019 - 12:00 AM

La esperanza de los juveniles se mantiene intacta

Tres victorias en serie metieron una vez más en carrera a la ‘Máquina amarilla’ Sub-20 en la lucha por uno de los tres cupos de la Supercopa Juvenil. Por ahora es sexto en la tabla de posiciones.

La empatitis quedó atrás y contra todos los pronósticos, el conjunto Alianza Petrolera que participa en la Supercopa Juvenil (Sub-20) consiguió su tercera victoria en línea en el campeonato y aspira a seguir escalando posiciones en la tabla general de clasificación del Grupo E.

En la fecha 14 el equipo de la ciudad de Barrancabermeja recibió nada menos que al Boyacá Chicó, que en ese momento marchaba con los mismos puntos del líder, Atlético Bucaramanga, en la segunda casilla, lo cual hacia prever un compromiso complicado... y así fue.

Sin embargo, el pundonor y las ganas de salir de los puestos de abajo hicieron que el cuadro aurinegro transformara este juego en una victoria, su tercera al hilo, y de esta manera pudo mantener intacta la esperanza en los puestos de arriba.

Con goles de Samuel Rivera, quien marcó sobre los 44 minutos de la primera parte, y Schneider Silva, al minuto 11 del complemento del partido, Alianza Petrolera logró la victoria frente al equipo de Boyacá.

Diego Estrada, estratega del conjunto aurinegro, destacó la entrega y el compromiso que tuvieron sus dirigidos, quienes lograron remontar un difícil partido y quedarse con los tres puntos.

En la parte alta de la tabla de posiciones siguen afincados Bucaramanga (32), Chicó (29) y Cúcuta Deportivo (24), mientras que Alianza Petrolera se ubica sexto, con 18 unidades.

Los equipos de Alianza Vallenata y Atlético Chapinero también están metidos en la pelea por los puestos de arriba.

Lo que viene

En la fecha 15 el cuadro del Puerto Petrolero deberá visitar a su similar de Alianza Vallenata, en lo que será uno de los duelos atractivos de dos equipos, que si bien están por fuera del lote de punta, tienen opción todavía de pelear por un cupo a la próxima ronda.

Como dato particular, cabe señalar que los tres equipos de la parte alta de la tabla jugarán en condición de local en la próxima jornada, la cual se desarrollará en los dos fines de semana siguientes, según programación de la Federación Colombiana de Fútbol.

La fecha 15
28 de junio
Cúcuta vs. Atlético Chapinero
29 de junio
Alianza Vallenata vs. Alianza Petrolera
6 de Julio
Alianza Tolima vs. Patriotas
Atlético Bucaramanga vs. PSD Panteras
Amigos de la Pecosa vs. Tolima Real
Chicó vs. Real Santander
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad