domingo 20 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

La Expedición Bicentenario parte hoy de Barrancabermeja

A las 7:00 a.m. de hoy partirá de Barrancabermeja por el río Magdalena, aguas abajo, la ‘Expedición Bicentenario, gritos que cambiaron la historia’.

Alrededor de 60 delegados, entre funcionarios de la Alta Consejería Presidencial y artistas nacionales, se concentraron en la ciudad desde el pasado viernes, para participar ayer de las actividades, preámbulo de la Expedición.

Arte al público, el lugar de los sentidos, fue el evento con el que la Secretaría de Desarrollo Económico y Social del Puerto Petrolero se sumó a la celebración independentista.

En ella, grupos musicales, artísticos, de teatro y poesía, entre otras artes, se dieron cita desde las 5:00 p.m. para 'reconocernos como barranqueños y compartir nuestra identidad', expresó la secretaria de Desarrollo Económico, Janeth Mojica Arango.

La Expedición partirá de la Terminal Fluvial Yuma, en donde será despedida con muestras folclóricas propias de la cultura ribereña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad