jueves 13 de junio de 2019 - 12:00 AM

La gloria es del Miramar

Otra vez, sí, lo volvieron a hacer. Las raquetas del Club Miramar siguen estando en lo más alto del deporte blanco en la escena infantil. Esta vez sus golpes contundentes se trasladaron a la ciudad de Ibagué.

Los deportistas del club Miramar se bañaron de gloria una vez más, para dejar en alto el nombre de Barrancabermeja en un torneo de tenis nacional en las categorías infantiles.

En esta oportunidad los nombres de los tenistas locales se escucharon con fuerza en los altoparlantes de la ciudad de Ibagué, donde se desarrolló el Festival Nacional Colsanitas de Tenis en las categorías comprendidas entre los 8 y los 10 años de edad.

Según explicó el profesor Óscar Villamizar, entrenador de las categorías inferiores de tenis del Club Miramar, es satisfactorio regresar a la ciudad con estos logros.

“Participamos con cuatro jugadores y los resultados fueron muy merecidos para el Club Miramar. Campeón en 8 años y en 9 años también primeros. Entretanto en la categoría 10 años también fue para nosotros.

Seguimos con esto ratificando que Barrancabermeja es potencia en las categorías menores de tenis”, explicó el profesor Óscar Villamizar, entrenador de la Escuela de Tenis del Club Miramar.

Asimismo, los deportistas se mostraron conformes con lo hecho, con la convicción de que estos no serán los últimos triunfos que consigan, sino que vendrán más logros.

Finalmente, el profesor Villamizar señaló que el Miramar ha tenido un año exitoso y las categorías inferiores han sido dominadoras.

“Estamos dominando las categorías menores, todo fue para el Club Miramar nuevamente y eso nos deja satisfechos”, puntualizó Villamizar.

Cuadro de honor
Los resultados en el Festival Nacional Colsanitas Pony Malta favorecieron al Club Miramar, que barrió en la mayoría de categorías.
Juan Pablo Peña, campeón individual y dobles en 10 años
Juan Alejandro Jiménez, campeon individual y dobles en 9 años
Andrés Enrique García, campeón individual de 8 años
Juan Diego Hernández, avanzó a Cuartos de Final en 8 años
VOCES DE LA COMUNIDAD
Juan Alejandro Jiménez
tenista Sub-9
“Me tocó lucharla en todos los partidos para sacar adelante estos triunfos, pero estoy muy contento con la victoria que conseguimos”.
Juan Pablo Peña:
Tenista Sub-10
“La semifinal casi la pierdo, pero al final logramos ganar y estamos muy contentos por estos triunfos del Club Miramar”.
Tenistas de todo el país estuvieron presentes en el certamen de tenis, en el cual los deportistas del Club Miramar sobresalieron. Al menos 100 deportistas llegaron a la cita.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad