jueves 15 de enero de 2009 - 10:00 AM

La Máquina Amarilla comenzó su ensamble

Un nuevo engranaje estrenará Alianza Petrolera y para ello trabaja incansablemente con 25 jóvenes que buscan conformar la nueva nómina del conjunto porteño.

Las nuevas promesas asistieron ayer a su primer entrenamiento con el equipo base desde las 7:30 a.m.

'Tenemos con ellos buenas expectativas y esa es la idea, fortalecer el equipo', expresó Oscar Upegui, director técnico de la Máquina Amarilla.

El estratega agregó que el equipo 'está en formación. En este momento trabajamos con ellos para determinar qué jugadores se quedan con nosotros y quiénes no'.

El ‘profe’ Upeguí señala que igualmente se están dando oportunidades a los jugadores de la región.

'Con la finalidad de arropar jugadores con recorrido y experiencia por cuanto ya hemos hablado con algunos de ellos para determinar una nómina definitiva', precisó.

En cuanto a los refuerzos anunciados para el equipo, Upegui informó que en el transcurso de la presente semana estarían llegando al Puerto Petrolero algunos de los jugadores invitados.

No obstante,  expresó que por el momento 'no daremos a conocer sus nombres. Estamos en un proceso de selección para poder tomar una desición acertada. Los jugadores vienen de diferentes partes del país por cuanto no queremos aún adelantarnos', puntualizó Upegui.

SoRTEO COPA PREMIER 2009

El próximo miércoles 21 de enero se llevará a cabo la ceremonia de lanzamiento y sorteo de la Copa Mustang y Copa Premier 2009.

El  acto  tendrá lugar en el Salón Santa Fe del Hotel Sheraton de Bogotá a partir de las 11:30 a.m. Dicho acto contará con la presencia de los Presidentes de los Clubes afiliados correspondientes a las categorías 'A' y 'B', como también de los medios de comunicación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad