viernes 21 de junio de 2019 - 12:00 AM

La ‘Máquina Amarilla’ sigue sumando minutos de juego

Petrolera, bajo la dirección técnica de César Torres, ha jugado cuatro partidos de pretemporada, que le han sido favorables y continúa su puesta a punto para la Liga II.

Se cierra la segunda semana de trabajos de pretemporada del cuadro Alianza Petrolera en la sabana cundiboyacense y los resultados en lo anímico y deportivo parecen de a poco ir tomando forma.

Al menos así lo dejan ver algunos jugadores, referentes del equipo, quienes creen que estos días en la altura son muy importantes, más allá de los resultados que se han conseguido.

Cabe recordar que los dirigidos por el vallecaucano César Torres han sumado más de 300 minutos de juego, en compromisos ante Patriotas y Fortaleza, en los cuales han salido victoriosos.

En sus últimos amistosos, enfrentaron precisamente a uno de los inquilinos del Torneo de Ascenso, al cual superaron los titulares 3x0, con goles de José Erik Correa y Estéfano Arango (2), en el estadio de Cota, Cundinamarca.

En el segundo encuentro, tanto Fortaleza como Alianza dispusieron de equipos alternos y tras comenzar con el marcador abajo, el cuadro aurinegro de la ciudad de Barrancabermeja remontó el partido y lo cerró con un 3-1, con goles de Ronaldo Ariza, David Valencia y Diego Cuadros.

Acerca del trabajo de pretemporada que se viene cumpliendo en la altura, el arquero guatemalteco Ricardo Jerez dijo que el tiempo que se suma en este ciclo es vital y el equipo va tomando la forma deseada.

“Es muy positivo, son dos semanas en las cuales hemos trabajando muy bien. Vamos tomado la idea que se quiere y esperamos seguir sumando tiempo para encontrarnos de una mejor manera y llegar bien a la Liga. Es importante ganar y esperamos seguir de esta manera”, dijo el cuidapalos centroamericano.

Jerez agregó que el grupo está mentalizado en cuál es el objetivo.

“Para nosotros no hay otra cosa que salvar la categoría, es lo único que tenemos en la cabeza. Sabemos que para lograrlo hay que hacer un buen torneo, que nos permita estar en los ocho”, puntualizó el arquero de la ‘Máquina Amarilla’.

Goles

Otro de los jugadores del Alianza Petrolera que se mostró optimista frente al trabajo hecho en este paso por tierras de la sabana cundiboyacense fue el delantero Edwin Torres, quien dijo que los objetivos en lo personal y colectivo los tiene claros.

“Me siento muy bien, agradecido con Dios por la oportunidad. Sabemos que es un clima fuerte, pero nos hemos adaptado a la dedicación y al trabajo de los profes.

Me he sentido muy bien, a pesar de la altura, estamos trabajando bien para el objetivo que todos queremos cumplir. En lo personal, muchos goles, y el grupal, salvar la categoría”, puntualizó el atacante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad