miércoles 21 de marzo de 2018 - 12:01 AM

La muerte lo sorprendió cuando trabajaba en finca de La Fortuna

Amigos y familiares de William Gamboa Higuera, quienes se encontraban ayer reunidos en las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal, tenían un nudo en la garganta.

No era para menos, este hombre que siempre irradió alegría y a quien recuerdan por su sonrisa a la hora de pasar el tiempo con los suyos, murió en un absurdo accidente el pasado lunes, cuando recorría los cultivos de limón en una finca que tenía en el corregimiento La Fortuna, de Barrancabermeja.

Según explicó un amigo de la víctima a esta redacción, él iba a bordo de un montero cuando una falla mecánica habría hecho que el motor del vehículo se apagara.

“Él iba coronando una cuesta que hay allá en la finca; estaba recorriendo los cultivos que tenía allá.

Parece ser que el carro se apagó cuando estaba llegando a la loma y en el afán de William de maniobrarlo, se vino atrás con carro y todo y terminó dando varias vueltas”, explicó ayer un hombre que trabajaba para William Gamboa, a bordo de un vehículo de carga.

Familiares que estaban en la finca el lunes con la víctima del suceso le dieron los primeros auxilios luego del accidente y llamaron una ambulancia que lo transportaría para una atención adecuada.

No obstante, al llegar a la zona poblada del corregimiento perdió los signos vitales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad