lunes 29 de junio de 2009 - 10:00 AM

La Nieves festejó hasta el amanecer

El día no pudo ser mejor para los habitantes del barrio Las Nieves, que celebraron un año más de su fundación. Un sol radiante y una mañana fresca acompañaron a los más de 400 habitantes que asistieron a los actos conmemorativos.

De lotes baldíos, comprados a la Alcaldía por los primeros colonizadores hace 43 años, los lugareños han pasado a disfrutar de un conjunto residencial poblado con viviendas cómodas y espaciosas. Como buen cumpleañero Las Nieves se vistió con su mejor traje, y sus allegados la engalanaron con festividades lúdicas y recreativas que se extendieron hasta altas horas de la noche.

Los niños se deleitaron y mostraron sus destrezas al participar en un campeonato relámpago de microfutbol, y los adultos gozaron con los torneos de minitejo, en el que sus bocines reventaron muchas mechas.

'Así es como celebramos los 43 años de vida de nuestro barrio. Con estas actividades queremos fortalecer los lazos de amistad y contribuir a la convivencia pacífica entre los vecinos', expresó Sor María Sampayo, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Nieves.
 
Por su parte Don Alfonso Rangel, quien hace 14 años vive en el sector, dijo que el cumpleaños fue 'la mejor oportunidad para unirnos con nuestros vecinos de los barrios cercanos' quienes también llegaron a celebrar.

Problemática de Las Nieves

La celebración del onomástico número 43 del barrio Las Nieves, les hizo recordar a sus ediles que el sector necesita solucionar algunos problemas de infraestructura.

El vicepresidente de la JAC del barrio, José Jaraba, indicó que es urgente el cambio de tubería de agua potable en el vecindario. 'También es indispensable la pavimentación de la calle 32, que comunica con la vía a Buenavista, y la remodelación del polideportivo, donde reciben clases de educación física, los niños de cuatro colegios del sector y sus alrededores', dijo el líder comunal.

Opine

¿Cómo celebra el cumpleaños de su barrio?

José Luengas
Visitante
'Yo vivo en El Cerro, pero traje a mi hijo para que participara en el campeonato de microfútbol. Es agradable que los diferentes barrios podamos compartir nuestras alegrías y convivir en paz'.

Luis Carlos Torres
Habitante Las Nieves
 'Desarrollamos el campeonato de microfutbol y los niños estuvieron muy animados e integrados. Encontramos buena acogida por parte de los padres de familias, quienes apoyaron la actividad lúdica dentro del cumpleaños del barrio'.

Rodolfo López
Habitante Las Nieves
'Estoy orgulloso de mi barrio. Han sido 43 años de lucha, y ahora que se ven los logros alcanzados dan ganas de seguir aportando para su desarrollo'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad