miércoles 16 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

La novena de aguinaldos se toma el Parque Infantil

A partir de hoy y hasta el 24 de diciembre, la tradicional novena de aguinaldos se tomará el Parque Infantil. Su realización estará a cargo de la parroquia La Inmaculada y de algunos comerciantes del sector.

Con ella, se busca recuperar las tradiciones y unir a la comunidad porteña en torno a las celebraciones de actividades que fortalezcan su espiritualidad. Orlando Olabe, párroco de La Inmaculada, anunció que el rezo se desarrollará todos los días a las 7:30 p.m. en el escenario público. Pero añadió que en el templo se rezará a las 4:30 a.m. antes del Rosario.

'Además de la novena, habrá presentaciones musicales y dulces para los niños', indicó el presbítero. De igual manera, dijo que para este primer día se contará con el acompañamiento de la Alcaldía, Ecopetrol y Fundesmag.

'Se inaugurarán las luces, que ya están prendidas, también habrá presentaciones y se espera que Fuegos Pirotécnicos', concluyó el prelado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad