miércoles 11 de febrero de 2009 - 10:00 AM

La Personería presentó sus nuevos programas de calidad

La Personería de Barrancabermeja presentó esta semana la implementación del Modelo Estándar de Control Interno, MECI, y del Sistema de Gestión de Calidad GP 1.000:2004, que no son otra cosa que dos estrategias para mejorar los procesos, tanto en el ámbito interno, como externo.

Según se indicó, el primero de ellos busca generar una herramienta de control interno en las entidades estatales, con el ánimo de mejorar el desempeño institucional y de orientar la excelencia con base en los estándares de calidad.

El segundo, es decir, el Sistema de Gestión de Calidad, se garantiza el debido proceso, prestándole a la comunidad una atención oportuna y 'con alta sensibilidad', dijo la jefe de la cartera del Ministerio Público.

La presentación también fue aprovechada por las cuatro personerías delegadas para presentar los programas y proyectos que adelantarán durante la presente vigencia, y que tienen por objetivo el acercamiento con la comunidad, a través de las visitas constantes a las comunas de la ciudad.

Algunos programas


• Defendamos lo nuestro. Consiste en velar por el cumplimiento de la Constitución, investigar la conducta de los servidores públicos.
• Enlace institucional. Consiste en enlazar las instituciones para beneficio de las comunidades.
• Mi Libertad. Consiste en acompañar a los internos de las cárceles, para que cuando cumplan la pena, sean dejados en libertad.
• Se realizarán también programas con los vocales de control y de vigilancia de los servicios públicos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad