martes 02 de junio de 2009 - 10:00 AM

La Policía buscó armas en dos colegios de la Comuna Cuatro

El Departamento de Policía de Magdalena Medio realizó ayer operativos sorpresivos en dos claustros educativos de la Comuna Cuatro.La jornada, según las autoridades, buscaba prevenir el consumo de sustancias psicoactivas y todo tipo de armas.

Para garantizar la transparencia de la acción se contó con el acompañamiento de la Comisaría de Familia, la Personería y la Procuraduría. El objetivo era garantizar la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

 'Nos centramos en las instituciones educativas del la Comuna Cuatro. En las próximas semanas nos trasladaremos a otras comunas del Puerto Petrolero', informó Germán Perdomo Vargas, comandante del Departamento de Policía de Magdalena Medio.

Las autoridades hicieron un llamado a los estudiantes, padres de familia y profesores, para que denuncien a las personas dedicadas al tráfico de sustancias psicoactivas en los alrededores de los colegios.  La línea de atención es 112 y funciona las 24 horas del día.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad