martes 10 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

La Policía capturó a 6 presuntos ‘Rastrojos’

Seis presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Rastrojos’ fueron capturados por la Policía durante el fin de semana en desarrollo de los planes de Barrancabermeja Segura.

Dos de los delincuentes fueron sorprendidos en la Comuna Siete por unidades de la Fuerza de Control Urbano, Fucur, momentos en que caminaban por la vía principal del barrio Villarelys, con una granada de fragmentación IM 26 en su poder. Al notar la presencia de la autoridad habrían intentado abandonar en al vía el explosivo. Los sujetos fueron identificados como Ángel María Díaz Guzmán, de 33 años, natural de Neiva (Huila), y Fabián Alexánder Mejía Rodríguez, de 21 años, quien registra como desplazado de la ciudad de Medellín. Ambos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, porte y tenencia de armas de fuego y explosivos.

Por otra parte, unidades de la Sijín hicieron efectivas en simultánea la captura de cuatro sujetos en los barrios Primero de Mayo (Comuna Cinco), el Danubio (Comuna Seis), el Campín y 16 de Marzo (Comuna Siete).

Los detenidos Nicolás Torres, de 28 años, alias ‘Tasmania’; Edwin Ospino Rodríguez, de 27 años, alias ‘El Peyo’; Juan Pablo Joya Mafiol, de 25 años, alias ‘Juan Pablo’ y Edindon Montañés Suárez, de 35 años, alias ‘Pata Loro’, tenían orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir. A los cuatro hombres un Juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad