miércoles 04 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

La Policía realiza operativos en centros de venta de droga

El fin de semana la Policía del Magdalena Medio desplegó fuertes operativos de registro y allanamiento en los principales centros de venta de droga en Barrancabermeja.

En el operativo, desarrollado en el sector conocido como ‘La Olla’, fue necesario hacer uso de picas y mazos para tumbar los condados y abrir las puertas de los lugares que estaban identificados como principales expendios de sustancias ilegales. Aproximadamente 50 uniformados de la Sijín y el Escuadrón Móvil de Carabineros se tomaron de sorpresa la zona. Perros antinarcóticos ayudaron en la ubicación de las caletas.

El resultado fue contundente: varios kilos de marihuana, base de coca y cocaína, incautados; además de varios millones en efectivo recuperados, producto de la comercialización de los estupefacientes.

'Se hicieron más de ocho allanamientos en los cuales se incautaron 3 libras de marihuana, cinco de base de coca, 20 gramos de cocaína y cuatro millones doscientos mil pesos producto de la venta', dijo el coronel Germán Perdomo Vargas.

Para encontrar más alucinógenos, las autoridades debieron ingresar por los techos y balcones de las viviendas. Al final, dos personas fueron capturadas. Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto Díaz Arias, de 47 años, y Lucila González, de 52 años, quien sería conocida como alias ‘Nelly la Payasa’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad