domingo 19 de julio de 2009 - 10:00 AM

La próxima semana habrá vivienda para desplazados

De acuerdo con la Oficina de Desarrollo Urbano de Barrancabermeja, Eduba, esta semana estarían listas las primeras dos viviendas, de las 64 que están en proceso de construcción para ser entregadas a igual número de familias en condición de desplazamiento.

Las casas se construyen en el barrio Danubio, en la Comuna Seis, y llevarán por nombre Puerta del Sol. Su construcción está a cargo de la Corporación municipal y departamental de proyectos comunitarios, Cormudeco.

Conforme con el cronograma entregado por la Corporación a Eduba, 20 moradas más serán entregas este 2 de agosto, y las restantes, en octubre próximo.

Lo que tienen las viviendas

De acuerdo con el Ministerio del Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, las viviendas para los desplazados deben contar con los siguientes elementos:

• Baño.
• Patio.
• Habitaciones.
• Sala.
• Cocina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad