martes 28 de octubre de 2008 - 10:00 AM

‘La semana del Acordeón’

Las letras inéditas de los osados compositores y el talento de los que sueñan ser ‘Reyes’, comienzan a escucharse en las audiciones, pues el jueves será el cierre de las inscripciones de quienes estarán en el XXIV Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena.

El evento cultural reúne a los más ‘grandes’ de la música del país en el género vallenato del folclor y el ámbito comercial.

De hecho será 'el comienzo de un futuro promisorio lleno de oportunidades para artistas y amantes de la cultura de aquí y de allá',  como lo expresó  la presidenta de la Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio, Norma Cecilia Cabrera.

El evento será en homenaje al 'Rey de la piqueria', Andrés Barros, y el barranqueño, Luis Mateus, uno de los artistas de vallenato romántico, que goza de gran aceptación en países como Venezuela, México, Ecuador, Paraguay, Argentina y los Estados Unidos.

Programación


Jueves 30 Octubre:
Sede Fundación
5:00 p.m. Cierre de inscripciones y presentación de la lista de canciones inéditas clasificadas

Viernes 31 Octubre
9:00 a.m.  Kiosco Paseo de la Cultura: Primera ronda eliminatoria de acordeón en las categorías Aficionado, Infantill, Paseo y Merengue. Primera ronda de eliminanción de canción inédita y presentación de las candidatas del Reinado Nacional del Petróleo
4:00 p.m. Estadio de Béisbol 26 de abril: Segunda ronda eliminatoria y primera ronda eliminatoria en piquería
9:00 p.m. Acto inaugural
10:00 p.m. Espectáculo musical con los artistas Andrés Barros, Gustavo Gutiérrez, Xavier Kammerer y  los artistas  Nacionales Poncho Zuleta y Cocha Molina aspa como Martín Elias y Rolando Ochoa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad