jueves 27 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

La tierra ‘rugió’ en el 22 de Marzo

A las 6:00 a.m. de ayer, la tierra ‘rugió’ en el asentamiento humano 22 de Marzo. Un barranco, en cuyas inmediaciones se asientan las casas de la manzana 23, se desprendió parcialmente y cayó sobre una vivienda en la que se encontraban una mujer y su hija de seis meses de nacida. La menor no resultó afectada, pero su madre, aunque sin heridas de consideración, tuvo que ser trasladada, según los vecinos, al puesto de salud del barrio Danubio.

'Estaba lloviendo y de pronto sentimos el estruendo. Cuando salimos a mirar, la montaña ya estaba encima de ellas. Ahí mismo corrimos auxiliarlas', comentaron los testigos. Al parecer, la mujer sufrió heridas en su cara, y en su espalda, cortes que se hizo con un cuchillo de manera involuntaria. 'La cocina daba hacia la montaña, entonces cuando se vino, el cuchillo que estaba sobre el mesón alcanzó a rayarla'. Agregaron.

Otra vivienda también terminó afectada, pero sólo con daños menores. Desde ayer mismo la gente comenzó a evacuar las viviendas, no sólo por temor a un nuevo deslizamiento, sino porque debajo del barranco quedó enterrada una pipeta de gas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad