martes 25 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

La vía se hunde en El Parnaso

Cada día que pasa se hunde más la vía sobre la calle 61 del barrio El Parnaso, ante la mirada atónita y preocupada de peatones y conductores.

Para los visitantes del sector la situación es extraña, dado que los ‘cráteres’ se hacen más grandes con el paso de las horas.

Sin embargo, para los vecinos de la vía como Germán Velásquez Arroyo habría una explicación lógica al fenómeno.

“Aquí se hicieron unas obras para independizar la tubería de aguas lluvias con la de aguas residuales hace como cuatro años”, relató el pensionado.

Ante la aparición repentina de huecos una hipótesis surgió en la comunidad. El terreno habría quedado mal compactado luego de finalizadas las obras de alcantarillado.

“Se está hundiendo en la calle 18 y más arriba en otros sectores. Sabemos que los líderes del sector pasaron quejas pero no se ha solucionado nada”, indicó.

Al respecto, el edil de la comuna Dos Eduardo Mendoza confirmó que ha hecho varias peticiones, tanto al acueducto como a la Alcaldía, para que verifiquen los grandes huecos que ‘adornan’ las calles del barrio Parnaso.

“El hueco sobre la calle 61 nos preocupa porque los motociclistas se pueden hacer daño ahí. Ya avisamos a Aguas de Barrancabermeja y estamos esperando que vengan a revisar”, dijo el líder comunal.

La Secretaría de Infraestructura también se comprometió a realizar una visita de inspección y estudiará incluir el sector en un proyecto para adecuación de vías por $17 mil millones, que vendría próximamente para la ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad