viernes 04 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

La víctima le disparó al ladrón

El adagio que dice ‘fue por lana y salió trasquilado’, bien podría aplicarse a lo vivido por Gabriel Gómez Gutiérrez, el hombre de 32 años, que el pasado miércoles en la noche, resultó herido con arma de fuego, cuando intentó hurtarle $15 millones, a un ciudadano que acababa de retirar de una entidad bancaria.


La escena, en la que la víctima se defendió e hizo uso de su arma, ocurrió en el barrio Torcoroma, hacia las 7:30 p.m. justo cuando llegaba a su casa, en la calle 53B con carrera 20, Álvaro Jiménez, pensionado de Ecopetrol, de 53 años, se percató de que dos sujetos lo venían persiguiendo.

Al ser abordado por los delincuentes, el ciudadano accionó su arma de fuego, logrando, tras un cruce de disparos, herir al asaltante en el hombro izquierdo. La víctima también fue alcanzada por una de las cuatro balas que se percutieron, sin causarle mayores complicaciones en su humanidad.

El ladrón, visiblemente afectado por el impacto, emprendió la huida a pie, siendo interceptado, a dos cuadras del lugar, por la Policía que procedió a capturarlo.

Su compinche huyó. Durante el operativo las autoridades inmovilizaron una motocicleta marca Yamaha, RX 115, de placa FHL 99A, de color azul; también se incautó un revolver, marca Ruger, calibre 38 largo, con cuatro cartuchos percutidos, dos sin percutir, y un cargador portátil con seis cartuchos más.

'El sujeto fue judicializado y se encuentra en una clínica al cuidado de los médicos de la Fiscalía General.

No tenemos registrada a esta persona como responsable de otros hechos delictivos.

En este momento estamos esperando que recobre el conocimiento para poder seguir la investigación', dijo el coronel Germán Perdomo Vargas, comandante del DEMAM.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad