viernes 16 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Lágrimas de gloria en fase provincial de fútbol sala

Los pela’os del colegio Miguel Antonio Caro, de Barrancabermeja, hacen historia y tras 5 años de sequía le regalaron a Barrancabermeja el boleto a la Fase Departamental de fútbol sala. Se van para San Gil en dos semanas.

El equipo de fútbol sala del Colegio Miguel Antonio Caro, de la ciudad de Barrancabermeja, derramó lágrimas de gloria, pero no era para menos.

Esta semana en el municipio de Sabana de Torres, estos muchachos lograron darle a Barrancabermeja el tiquete a la Fase Departamental del los Juegos Supérate, lo cual no ocurría desde hace 5 años en esta disciplina deportiva.

Fue un logro emotivo, que se consiguió con trabajo y sacrificio, el cual al final parecía irse de las manos, pero el jugador Juan Sebastián Macías lo impidió en un jugada que quedará grabada en su memoria de los aficionados y familiares que presenciaron el juego.

El camino de esta gesta empezó para los muchachos del colegio Miguel Antonio Caro contra el colegio Colnupaz, de San Vicente de Chucurí, al cual derrotaron 7x4, dejando una grata impresión en el rectángulo del Parque Infantil de Sabana de Torres.

En el segundo juego las cosas se complicaron un poco ante el representativo del colegio José María, de Landázuri, y los porteños no pudieron pasar del empate 2x2, por lo cual necesitaban de una victoria en el juego final, ante el equipo de casa, CIME.

Las cosas parecían darse para los barranqueños, ya que a falta de 3 minutos para el final del compromiso, el quinteto de Miguel Antonio Caro iba arriba en el marcador 5x3; no obstante, una desconcentración permitió el descuento del rival, y luego, incluso el empate, 5x5.

La suerte parecía jugar en contra de Caro, pero a 10 segundos de que la ilusión se rompiera en mil pedazos, Juan Sebastián Macías sacó del alma un zapatazo y el balón se fue al fondo de la red, para dar a paso a las lágrimas, los gritos, abrazos y algarabía de jugadores, padres y funcionarios que vivieron de cerca este compromiso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad