martes 18 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Lamentan la muerte de niña en Puerto Wilches

Un aparente caso de suicidio ocurrido en Puerto Wilches tiene conmocionada a la comunidad de la zona rural de ese municipio santandereano.

Según logró precisar Vanguardia Liberal con los propios familiares de la víctima, se trata de una niña de apenas 11 años de edad, quien al parecer tomó la fatal decisión por asuntos del corazón.

“Es muy doloroso todo esto. La niña fue hallada por mi madre en una habitación de la casa. Ya estaba sin vida cuando ella la encontró. Dejó una carta donde se puede dar una explicación a esto, pero es muy doloroso, era una niña”, dijo un familiar de la menor ayer, en las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal, donde hacían los respectivos trámites para el traslado del cuerpo de la pequeña.

La víctima de este drama cursaba cuarto primaria en la escuela rural de la vereda García Cadena.

“Era una niña como cualquier otro pequeño de su edad. Estudiaba, jugaba, era alegre...”, puntualizó el familiar.

La menor fue hallada muerta el domingo sobre las 10:00 de la mañana, minutos después de hablar con su progenitora.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad