martes 24 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Lanzó granada, hirió a 8 personas y quedó libre

Pareciera como si el fin de semana que acaba de pasar, Gabriel Antonio Pérez Villa se hubiera dispuesto a acabar con su tranquilidad, y por ende, la libertad que tuvo hasta antes del sábado.

El hombre de 21 años de edad, y conocido según las autoridades con el alias de ‘Pantera’, habría sido la persona que el pasado sábado en la mañana hizo estallar una granada de fragmentación, en un establecimiento público del barrio La Campana, donde resultaron ocho personas heridas. Tras un intenso operativo el sujeto fue capturado ese mismo día pero dejado en libertad más tarde, ante la ausencia de una denuncia formal en su contra, por parte de las personas afectadas.

'Cuando se fue a judicializar por ese hecho nadie quiso manifestarlo o dejarlo por escrito. Esa es la indolencia de la ciudadanía que suceden las cosas, piden, corremos, hacemos, pero cuando llega el momento de la judicialización, nadie quiere comprometerse', dijo el coronel Germán Perdomo Vargas, comandante del Demam.

Pero la dicha le duró poco. Ya en libertad y aparentemente absuelto por ese acto, la ‘Pantera’ volvió a manos de las autoridades la madrugada del domingo, cuando fue sorprendido con un arma de fuego y varios gramos de cocaína en su poder.

Esta vez su captura si fue legalizada y salió directo para la cárcel.

'Logramos la captura del mismo sujeto, que estaba en el mismo sector y se le encontraron un revólver calibre 38, sin papeles, algunos cartuchos y una cantidad considerable de alucinógenos', dijo el oficial.

En la imputación esta persona no aceptó los cargos y dijo que todo se trataba de un montaje.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad