martes 06 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Las Granjas le apuesta una vez más a la niñez

La niñez y la juventud nuevamente serán la razón de ser para la Junta de Acción Comunal del barrio Las Granjas, en la Comuna Seis, la cual celebrará este 25 de octubre el segundo encuentro ‘Corre por la vida, píntale al amor’.

'Este es un espacio de participación, con el que buscamos que los niños y jóvenes de nuestra comuna desarrollen sus talentos y los encaminen de buenas manera', indicó Alexander Padilla Sarmiento, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vecindad. Los pequeños tendrán una jornada de diversas actividades, que comenzarán a las 8:00 a.m. con una carrera atlética, cuyo circuito está por definirse. Lo que sí es claro, es que tendrá tres modalidades, en las que participarán niños entre los siete y los 12 años de edad.

Los espacios artísticos también tendrán su representación. Es por eso que mientras unos corren, otros infantes se dedicarán a pintar. El tema elegido será el lema del Encuentro: ¡Alto! Los niños no somos juguetes sexuales.

'Por sobre todas las cosas, queremos rescatar la dignidad de los niños, que ellos aprendan a reconocerse y que los adultos vuelvan a respetarlos', expresó el líder comunal.


Programación

8:00 a.m.: Carrera atlética Corre por la Vida.

8:00 a.m.: Concurso de pintura Píntale al Amor.

10:00 a.m.: Festival cultural infantil y pre juvenil.

1:00 p.m.: Sancocho de integración familiar.

1:00 p.m.: Premiación de la carrera atlética y del festival de pintura, así como entrega de incentivos a los participantes del festival cultural.

2:00 p.m.: Recreo vía en el tramo diagonal 62 entre transversales 45 y 46.

3:00 p.m.: Inauguración de la Copa Navideña. Desfile entre el colegio Camilo Torres y cancha de fútbol del barrio.

4:00 p.m.: Partido inaugural de la Copa Navideña e integración deportiva.

6:00 p.m.: Festival cultural para jóvenes y adultos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad