jueves 19 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Las lluvias están encima, y sólo se cuenta con el realce de la vía

De las dos obras que la firma contratada por Cormagdalena tiene que realizar para reparar los rompederos del río Magdalena en inmediaciones de Termobarranca, a la fecha sólo se ha llevado a cabo una: el realce de la vía.

La restante, el levantamiento de una preataguia, apenas está en planos. Se esperaba que ayer fueran incados los pilotes para este fin, pero al cierre de esta edición, el cometido no se había cumplido.

La Secretaría del Medio Ambiente, en cabeza de Isaac López Cortés, aseguró que ha estado pendiente de los trabajos y de que se cumplan en los plazos establecidos. De hecho, dijo, anteayer visitó el sitio en compañía del nuevo director de Cormagdalena, Juan Gonzalo Botero Botero.

Una vez allí y después de comprobar la inoperancia del contratista, la Alcaldía aseveró que el líder de la Corporación se comprometió a presionarlo para que, en diez días, la obra esté finiquitada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad