miércoles 03 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Laureles dejará sus caminos de herradura

Comenzó el fin del padecimiento vial para 450 familias de la vereda Laureles, en el corregimiento El Centro, quienes desde hace un par de días han visto transformarse a sus caminos de herradura en las calles transitables y dignas que, en vano, llevaban pidiendo años enteros.

Edison Rondón, edil del corregimiento, confirmó que las vías internas están siendo objeto de reparación por parte de las empresas contratistas, que laboran para el proyecto La Cira-Infantas: 'En este momento, hay una de ellas trabajando, y lo que está haciendo es raspando y aplicando emulsión', dijo.

El pavimento, explicó, llegará después, pues, al parecer, en junio del año entrante comenzarán los trabajos para la masificación del gas domiciliario.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, se espera que en más o menos diez días estén terminadas las obras de recuperación de 4.5 kilómetros de malla vial. 'En total son 6 kilómetros, pero por disposición de la Alcaldía, sólo se van a arreglar 4.5 kilómetros', comentó Rondón.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad