martes 15 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Le apuntan a masificación de deportes náuticos en el Puerto

Escuchar este artículo

Analizar proyectos que permitan la masificación de las disciplinas náuticas en el departamento fue el motivo de la visita de funcionarios del Indersantander a los espejos de agua de Barrancabermeja, muy especialmente a la ciénaga San Silvestre.

De hecho, el recorrido realizado permitió conocer tanto el proceso como el trabajo que se realiza por parte de la Liga Santandereana de Canotaje, que tiene su sede en el Puerto Petrolero.

“Estamos visitando los escenarios que queremos potenciar para que los deportes náuticos vuelvan a estar dentro del ranking nacional. Es acá, en esta ciénaga donde queremos que los deportes de canoa tengan un mayor apoyo y así pensar que estos muchachos lleguen a lo más alto del podio en los próximos Juegos Nacionales”, indicó el director de Indersantander, Pedro Belén Carrillo.

Entretanto, las autoridades locales, que complementaron el recorrido por escenarios deportivos en la nueva piscina olímpica y el estadio de béisbol 26 de Abril, destacaron la visita y las proyecciones que se tienen en la ‘Bella hija del sol’.

“Muy complacido por la visita, se vienen cosas interesantes para el Distrito en los deportes acuáticos. Es grata la cantidad de noticias buenas que vienen. Estamos hablando de un torneo de pesca, uno de esquí y de wakeboard, como también hay noticias para el canotaje”, afirmó Edward Árquez, director de Inderba.

En el recorrido también estuvo presente el diputado barranqueño Nakor Rueda, quien señaló que “los deportes acuáticos le han entregado medallas a Santander y las acciones se deben enfocar en sacar estas disciplinas adelante”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad