martes 14 de julio de 2009 - 10:00 AM

Le llegó el pavimento a toda la transversal 44

Con otra cara amanece la transversal 44, en el barrio Las Granjas, por cuenta del proceso de pavimentación emprendido por la Secretaría de Infraestructura, con el fin de garantizar la movilidad por el sector.

Con los trabajos en esta vía, la cartera municipal anunció que ya no se hablará de reparcheo como tal, 'sino de recuperación de vías completamente', declaró la titular de este despacho, Lorena Gómez Gómez.

La funcionaria anotó también que en la actualidad se trabaja con recursos propios con un contrato de insumos, pero que, para el proceso, el Municipio también contempla la posibilidad de contratar con terceros.

'De hecho, ya hay una serie de recursos que el Alcalde está disponiendo para este tipo de labores', expresó.

Así las cosas, Infraestructura trabaja en la recuperación de la calle 52 hasta la empresa Fertilizantes Colombianos S.A. 'En este sector, estamos aplicando la mezcla asfáltica y, en otro, estamos recuperando la base granular', señaló Gómez Gómez.

Otras vías


En aras de continuar con su proceso de recuperación vial, la Secretaría de Infraestructura anunció que continuará con algunas vías del barrio La Libertad.

De igual manera, dijo que se trabaja en la reposición de placas y, 'a futuro, estaremos en la 52 y en la vía entre Chapinero y Pozo Siete', aseguró la funcionaria.

En el cronograma, también está la intervención de la calle 35 en la Planada del Cerro, obra que esta semana deberá entrar en proceso de licitación. En ella, se invertirán alrededor de $1.500 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad