domingo 04 de enero de 2009 - 10:00 AM

Legalidad y obras de saneamiento son la prioridad en el 2009

Según el alcalde de Barrancabermeja, Carlos Alberto Contreras López, un cambio 'chiquitico' en el gabinete municipal este 15 de enero, será la primera de la serie de transformaciones que, para este 2009, le esperan al Puerto Petrolero.

Las modificaciones, a las que no se quiso adelantar, irán seguidas, según dijo, de la formulación de proyectos que 'fueron muy bien planeados y que dentro de poco se van a comenzar a ejecutar'.

El mejoramiento de los centros y puestos de salud, la construcción de solución de vivienda en altura, la recuperación de la entrada fluvial al Puerto, el Plan de Saneamiento Hídrico y la inversión en los barrios de la ciudad son algunas de las obras que en esta vigencia correrán por cuenta de la Administración Municipal.

Para el Ejecutivo, la información sobre cada uno de los anteriores temas, se irá entregando conforme con el desarrollo de los proyectos.

Es por eso que no prefirió no ahondar en explicaciones.

Sin embargo, anotó que la ejecución del la primera fase de la primera etapa del Plan de Saneamiento Hídrico y la readecuación de la entrada fluvial son los temas que más llaman su atención.

'Por lo menos este año, vamos a dar un primer paso en nuestra entrada por el río. Vamos a recuperar el tramo comprendido entre la Terminal fluvial de pasajeros y el monumento al Pescador'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad