sábado 09 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Líderes cívicos hablarán sobre regalías petroleras

Los presidentes de Juntas de Acción Comunal fueron invitados por Ecopetrol S.A. para participar hoy del seminario de capacitación regalías petroleras, renta petrolera, y responsabilidad social.

'Se trata de conocer de cerca la industria y de tener la oportunidad de vincularse con temas como liquidación de regalías y pago de impuestos, así como con los proyectos de inversión que se realizarán y con los programas de inversión social', expresó Alba Luz Amaya, encargada de dictar una de las cinco conferencias del evento.

La jornada, aseguró Ecopetrol, no representará costo para los interesados, quienes para participar sólo deben acercarse a las 7:00 a.m. al Club Infantas.
Visitarán la refinería

Además de recibir charlas sobre temas petroleros, los asistentes al seminario tendrán la oportunidad de ver en directo los procesos de los cuales se hablará.
Es decir, que las puertas de la refinería estarán abiertas para que reciban una visita industrial.

'El único requisito es estar vestidos con pantalón largo y zapatos cerrados, con el fin de garantizar su seguridad', concretó Amaya.

Así será

7:00 a.m. Inscripciones
7:30 a.m. Recorrido por la refinería de Barrancabermeja
9:00 a.m. Proyectos de la refinería de Barrancabermeja y perspectivas de empleo. Orlando Díaz Montoya - Gerente general de la refinería de Barrancabermeja. Proyectos de la Gerencia Regional Magdalena Medio y perspectivas de empleo. Por Samuel Medina Martínez - Superintendente de Operaciones De Mares.
10:30 a.m. Regalías petroleras. Donaldo Enrique Meza Bohórquez - Funcionario de la dirección de Hidrocarburos del Ministerio de Minas y Energía.
12:30 p.m. Almuerzo
2:00 p.m. Impuestos de la industria petrolera. Soralba Tirado Álvarez - Coordinadora área contable y tributaria Refinería de Barrancabermeja.
3:30 p.m. Proyectos de gestión social de Ecopetrol. Alba Luz Amaya Gutiérrez - Líder gestión social Magdalena Medio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad