martes 06 de abril de 2010 - 10:00 AM

Líderes piden puntualidad en la entrega de obras públicas

El próximo 17 de abril se iniciarán las jornadas de elección de proyectos con destino del Presupuesto Participativo para las siete comunas y corregimientos de Barrancabermeja.

'Los barranqueños podrán decidir el destino de $1.500 millones que se invertirán para cada comuna y $750 millones para cada corregimiento', afirmó Sabrina Guzmán, coordinadora del programa Presupuesto Participativo.

Sin embargo, los líderes comunales opinaron que esta iniciativa, importante para el desarrollo de la ciudad, tiene aspectos por mejorar.

'Incluir a la comunidad en la destinación del dinero público es una obligación del Estado, así que con la iniciativa de Presupuesto Participativo se cumple ese propósito', afirmó Pedro Barrera, presidente de los ediles en la Comuna 5.

El líder comunal aseguró que la gente no tiene claro en qué se puede y en qué no se puede invertir el dinero del presupuesto participativo.

'Hay cosas como la dotación a los colegios, la inversión en salud; que son propuestas que las debe asumir la dependencia encargada y no se deberían gestionar por medio de esta iniciativa', explicó Barrera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad