miércoles 12 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Liga Juventud se ubicó a sólo un paso del líder

La décima fecha del XI Torneo Interempresa de los Transportadores 'Copa Navideña 2008', tuvo un encuentro fuerte entre dos equipos del grupo A, Club Liga Juventud contra los Consentidos de Cristo, al dejar el marcador en igualdad 1-1.

Con este resultado, Club Liga Juventud queda a tres puntos del líder del torneo, Industrias Palmira, que ganó la tarde del domingo tres puntos por W a I.T.S Combo de Willot, para un total de 23 unidades.

En la cancha de Aguas Claras, Liga se fue adelante  abriendo el marcador con Luis Carlos Ospino, quien infló la malla de los cristianos al minuto 8 de la inicial, siendo difícil para los Consentidos de Cristo, igualar el cotejo, por las pocas posibilidades de ataque dejado por el club Liga.

Sin embargo, las cosas cambiaron para los cristianos en la etapa complementaria, un ‘milagro’ permitió que el cuadro igualara el partido al minuto 10 con un ataque de Vladimir Iza, arrancando de atrás y superando jugadores, incluyendo el guardameta.

Con este resultado, Liga Juventud continúa segundo, con 20 puntos. Los Consentidos de Cristo sumaron 16, por debajo del Combo Chiriguaná, Los Técnicos y Main System – Dorinel.




Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad