viernes 26 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Listo el paso por la vía La Renta-San Vicente de Chucurí

Abierto quedó nuevamente el paso en la vía La Renta-San Vicente de Chucurí, inhabilitada desde el pasado 23 de noviembre, debido a varios aludes de tierra que, a raíz del invierno, cayeron sobre el kilómetro Siete.

Los trabajos fueron adelantados por la Alcaldía del nombrado municipio, so pena de que dicha vía es del orden departamental.

 'Lo que pasa es que, como somos los directamente afectados, decidimos intervenirla', expresó en su momento la alcaldesa Emilse Suárez Pimiento.

Para su reparación, se invirtieron alrededor de $40 millones, representados en el alquiler de una retroexcavadora, cinco volquetas y una retroexcavadora de oruga.

El dinero, explicó la primera mandataria municipal, provino de los recursos de emergencia aprobados por el departamento de Santander.

En la actualidad, el camino sólo quedó habilitado para el paso de carros que no superen las 10 toneladas de peso, pero se está a la espera de la apertura de una licitación para el arreglo definitivo, tanto del tramo intervenido, como de otro pedazo que presenta agrietamientos y movimientos de tierra en masa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad