miércoles 10 de abril de 2019 - 12:00 AM

Little Giants y Team Voley, campeones en la malla sabanera

Team Voley Star (M) y Little Giants (F) fueron los equipos que se quedaron con los máximos honores.

El Torneo de Voleibol de Verano llegó a su final después de casi dos meses de competencia y dejó en la retina de los aficionados no solo grandes jugadas, sino la certeza de que la malla tiene talento de sobra en Sabana de Torres.

Tanto en la rama masculina como en femenina, los cuatro equipos que llegaron a disputar los respectivos título estuvieron a la altura de las circunstancias y de las expectativas.

Ninguno de los candidatos desentonó en el desarrollo del juego, sin embargo, solo dos escuadras podían alzar las máximas distinciones y quedarse con el crédito de ‘campeones’ en el verano sabanero.

En las damas, el título fue para Little Giants, que cabalgó el Torneo y en el partido definitivo sacó ventaja e impuso su juego técnico y calculado sobre el sexteto del Colegio CIME y lo derrotó 2x1.

Fue un partido apasionante, que se definió por un par de jugadas de desconcentración, pero en el que las niñas dejaron todo en la cancha, de un lado y otro, para deleite de la afición.

Team Voley, el mejor

Por los lados de la rama masculina, luego de la caída de uno de los grandes favoritos en semifinales, como era el equipo de La Curva, el título lo disputaron los representativos de Team Voley Star y Free Voley.

Fue igualmente, un compromiso con mucho de lado y lado, que solo hasta el final permitió sacar conclusiones.

De hecho, no hubo un dominador absoluto de las acciones, que pusieron a vibrar a más de un centenar de personas que se congregó en el parque Infantil.

Al final, el marcador favoreció a los muchachos de Team Voley Star, quienes cometieron menos errores que su oponente y lo superaron por marcador de 2x0, generando de esta manera la ovación de la grada.

Así las cosas, se cierra un nuevo capítulo en la fiesta del voleibol sabanero, y quedó claro que el parque Infantil es el templo de esta disciplina.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad