viernes 24 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Llegó la hora de la verdad para los Sub-15 de la región

Un total de seis equipos se preparan para entrar en acción a partir de mañana en el Torneo Nacional de Fútbol Sub-15, organizado por la Difútbol. Cinco equipos de Barrancabermeja y uno de Yondó saltarán al ruedo.

Llegó la hora del debut para los futbolistas de la categoría Sub-15, quienes a partir de mañana materializarán en la cancha las horas de entrenamiento y los exigentes sacrificios que les permitieron cumplir con la pretemporada en cada uno de sus equipos.

Por la zona Santander 24 conjuntos entrarán en contienda a lo largo de las próximas semanas.

Según el informe entregado por la Difútbol, estos conjuntos fueron distribuidos en tres grupos, cada uno con 8 equipos, que hasta el 24 de agosto estarán inmersos en la ronda de ‘Todos contra todos’.

Por Barrancabermeja serán cinco equipos los que tengan participación en esta zona. Sin embargo, cabe señalar aquí, que el Athletic Casabe, de Yondó, será otro de los clubes que dispute esta fase.

Los equipos

Alianza Petrolera, uno de los equipos quizá más representativos del Puerto Petrolero, se ubica en el Grupo 34, y en la primera jornada enfrentará a las Águilas Doradas.

En esta misma zona está precisamente Casabe, que hará su debut ante el Academia Independiente Santander.

Entretanto, en la zona 35 el Club Galán será animador y su debut está previsto que sea ante el Real Santander, en la Cancha Cotraeco.

Finalmente, en el Grupo 36 se ubica uno de los clubes nuevos de la ciudad, el Training Fit, que hará su debut ante Financiera.

Allí también estará el Club Oro Negro y River Plate, que harán sus primeras apariciones ante Óscar Vesga y Caracolí, respectivamente.

Los tres equipos de Barrancabermeja inmersos en este grupo 36 empezarán en calidad de visitantes.

Así están conformados los grupos
Para la zona Santander los equipos están distribuidos en 3 grupos, el 34, 35 y 36, donde se ubican 24 equipos, uno de ellos de Antioquia, como es el caso de Athletic Casabe.
Grupo 34: Alianza Petrolera, Águilas Doradas, Club Atlético Santander, Real Bucaramanga, Atlético Independiente Santander, Cacique Guanentá y Comfenalco.
Grupo 35: Club Galán, Real Santander, Deportivo Liverpool, Río de Oro, Academia Leopardo, Atlético Bucaramanga, Fire Soccer y Real Caracolí.
Grupo 36: Financiera, Training Fit, I. Bucaramanga, Las Palmas, Óscar Vesga, Oro Negro, Real Caracolí y River Plate.
dato
Galán y Alianza Petrolera empiezan de locales, los demás equipos de la región harán su debut en calidad de visitantes, en los grupos 34, 35 y 36.
Primera fecha
Grupo 34
Alianza Petrolera vs. Águilas
C. A. Santander vs. Real Bucaramanga
A. I. Santander vs. Athletic Casabe
Cacique Guanentá vs. Comfenalco
Grupo 35
Club Galán vs. Real Santander
Liverpool vs. Río de Oro
Leopardos vs. Atlético Bucaramanga
Fire Soccer vs. Caracolí
Grupo 36
Financiera vs. Training Fit
I. Bucaramanga vs. Las Palmas
Óscar Vesga vs. Oro Negro
Caracolí vs. River Plate
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad