domingo 14 de julio de 2019 - 12:00 AM

Llegó la hora del debut

Ayer viajó el equipo a Cali y dos de los jugadores que llegaron a reforzar la ‘Máquina Amarilla’ hacen parte de la lista de convocados para este primer partido.

El día es hoy y la hora de la verdad ha llegado.

Alianza Petrolera saltará hoy a la cancha del estadio Pascual Guerrero, de la ciudad de Cali, para enfrentar al América en lo que significa la fecha 1 de la Liga II, en la cual el objetivo es claro: mantenerse en primera.

Acerca de este compromiso, que se jugará desde las 5:30 de la tarde, el entrenador petrolero, César Torres, dispuso de lo mejor de sus hombres, con los que aspira a sumar.

“El equipo viene con una gran preparación en todos los aspectos y con una mentalidad fuerte, los jugadores saben que tienen que competir con carácter y sobre todo ser obedientes con cada una de las cosas que hemos trabajado durante la pretemporada”, dijo el entrenador ayer antes del viaje al Valle del Cauca.

Por su parte, el volante Juan David Ríos señaló que Alianza tiene cómo hacerle daño a los ‘Diablos rojos’ y no van a especular.

“Esperamos hacer un buen partido porque tenemos la confianza de que hay un gran equipo”, agregó el mediocampista.

Entretanto, el jugador Juan Mancilla explicó que el equipo hizo mucho énfasis en tener el balón, como una de las claves para sumar en la ciudad de Cali.

“La idea es pararnos bien, hacer buena tenencia de balón la mayor cantidad del partido y concretar las opciones que se nos presenten para lograr los tres puntos”, puntualizó el jugador petrolero.

Los convocados

Cabe señalar que Alianza Petrolera dio a conocer ayer sobre el mediodía la lista de jugadores que viajaron a Cali para enfrentar al América.

Como arqueros se subieron al avión Ricardo Jerez y Pier Grazziani y será seguramente el guatemalteco quien cuide el arco aurinegro.

El resto de la lista la componen Jeisson Palacios, Juan Mancilla, David Valencia, Yhorman Hurtado, Estéfano Arango, José Correa, Luciano Guaycochea, Jhon vásquez, Ronaldo Ariza, Farid Díaz, Wilson Cuero, Fredy Flórez, César Arias, Alexis Serna, Cléider Alzate y Luciano Ospina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad