miércoles 02 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Llevaba base de coca pegada en el cuerpo

Que era la primera vez y que lo había hecho por necesidad. Eso fue lo que le aseguró Selina Ordóñez Peñaranda a las autoridades, cuando le encontraron 3.195 gramos de base de coca pegados con cinta, en diferentes partes del cuerpo.

alt


La mujer, de 39 años de edad, fue sorprendida por la Policía del Magdalena Medio en un puesto de control ubicado en el kilómetro tres, en la vía que del municipio de Puerto Wilches conduce a Bucaramanga.

Indicaron las autoridades que Ordóñez Peñaranda abordó el lunes en la tarde en San Pablo una buseta de transporte público, con los más de tres kilos de la droga distribuidos en partes iguales, en bolsas plásticas. Al momento de la requisa le fueron encontradas una en el abdomen y dos más entre las piernas.

Una vez retenida, ‘la mula’ le dijo a los uniformados, que una señora le ofreció $300 mil a cambio de llevar la mercancía hasta la capital de Santander. El valor comercial de la sustancia estupefaciente incautada es de $9 millones aproximadamente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad