viernes 27 de abril de 2018 - 12:01 AM

Llevaban 108 kilos de cocaína en un camión

Un cargamento de cocaína que podría llegar a tener un valor cercano a los $1.500 millones fue incautado por las autoridades en el municipio de Cimitarra, Santander.

Este resultado de la Policía se suma a otros dos realizados este mes en esa jurisdicción, en los cuales se hallaron 300 kilos de marihuana, los cuales en el mercado negro podrían cotizarse en 1.600 millones.

La más reciente incautación se logró gracias al trabajo investigativo y operativo de unidades de Policía de la Sijín y la Sipol en el corregimiento Puerto Araujo.

En este sector se instaló un puesto de control en el cual se hizo el debido requerimiento a un camión que transitaba por la zona, al cual los investigadores hallaron sospechoso, ya que traía acondicionado un tanque externo.

Al proceder a inspeccionar este compartimento, encontraron camuflado el alcaloide, el cual tenía un peso aproximado a los 108 kilos.

Se presume, según las autoridades, que sustancia pertenecería a la banda ‘Los Pelusos’, disidencia del Epl que delinque en Norte de Santander.

Cabe señalar que en el procedimiento fueron detenidos dos hombres, quienes intentaron sobornar a los uniformados que realizaron el operativo, a quienes ofrecieron $50 millones por dejarlos seguir su camino.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad