miércoles 15 de octubre de 2008 - 6:11 AM

Lluvias afectan a 140 familias de San Pablo

140 familias del área urbana de San Pablo ya tienen el agua dentro de sus viviendas, producto de la fuerte temporada invernal que se está viviendo en el país.

La situación en este municipio del sur de Bolívar es más grave todavía, si se tiene en cuenta la cantidad de fuentes hídricas que lo bordean y que están desembocando sus aguas en el hábitat de la población civil.

Yadira López González, presidenta de la Defensa Civil de San Pablo, indicó que la afectación en la parte urbana de la localidad proviene del desbordamiento del río Cimitarra y del caño Choflí, además del caudal del Magdalena.

El área rural está a merced, además del Cimitarra, de la quebrada Yanacué, que ya hundieron a la vereda Sin Zona y están a punto de hacer lo mismo con la finca El Porvenir. Las autoridades adelantan un censo poblacional para establecer el grado de afectación de la zona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad