jueves 27 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Lo hallaron muerto en El Rodeo

Un hombre que dedicó los últimos años de su vida a las labores propias del campo fue hallado muerto en la vereda El Rodeo, del corregimiento El Llanito, ayer en horas de la mañana.

La víctima fue identificada como Reynaldo Barrera Vega, de 55 años de edad, quien a parecer presentaba problemas de salud.

Según explicaron familiares que se acercaron a primeras horas de la mañana del miércoles a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal, no tienen una explicación clara de lo ocurrido, sin embargo, lamentan este hecho.

“Él sí venía presentando una enfermedad digestiva y eso lo tenía aburrido, porque tenía que ir mucho al médico, pero nunca nos esperamos esto. Un sobrino lo halló en un árbol de mango y me llamó, pero cuando llegamos estaba muerto. Se había ahorcado”, dijo un hermano de Reynaldo Barrera, oriundo de Socorro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad