miércoles 29 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Lo siguieron hasta su casa y le robaron la plata

El hampa madrugó a robar ayer en Barrancabermeja. Así quedó sentenciado, tras conocerse el caso de un hombre que fue despojado de una suma cercana a los 10 millones de pesos, bajo la modalidad del fleteo.

Según se pudo establecer, los delincuentes aprovecharon que el ciudadano se negó a recibir el apoyo de la Policía luego de hacer un retiro bancario, y decidió marcharse sin ninguna seguridad  hasta su casa, ubicada en el barrio El Recreo, donde le propinaron el golpe.

Al parecer, fueron dos los hombres los que participaron en el ilícito. 'Se movilizaban en una motocicleta azul', habrían confirmado testigos del hecho a las autoridades.

Asimismo, se presume que los delincuentes portaban armas cortas, según las primeras informaciones entregadas por la persona afectada.

Tras el fleteo, los delincuentes huyeron con rumbo al suroriente de la ciudad, más exactamente hacía el intercambiador vial, pero sobre el mediodía su paradero aún era desconocido. Como señales particulares, se conoció que uno de los sospechosos era un hombre gordo, de tez morena y vestía una camisa verde, mientras la otra persona era de contextura delgada.

Sobre la víctima


La víctima de este último caso de fleteo trabaja en una fundación que atiende a jóvenes de escasos recursos y tiene como sede el barrio Arenal.
El dinero que se llevaron los delincuentes era precisamente recursos para esta fundación.

Últimos robos


El sábado 18 de octubre los delincuentes propinaron dos golpes en la ciudad.
En el primero de los casos, los amigos de lo ajeno se apoderaron de 12 millones de pesos, en un edificio ubicado en la calle 50.
En el otro hecho, el hampa se apoderó de 4 millones de pesos, en una vivienda del sector As de Copas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad