lunes 30 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Los 36 años del Primero de Mayo

Las actividades deportivas se tomaron por su cuenta este fin de semana la celebración del cumpleaños Nº 36 del barrio Primero de Mayo, en la comuna Cinco.

Sin embargo, más allá de los eventos que, por su carácter, son esporádicos, los residentes de la vecindad pidieron de regalo obras concretas.

Como un ejemplo de ello, se encuentra la petición que le harán a la Alcaldía, de construir un muro de contención en la carrera 34d entre calles 53 y 55. 'Lo necesitamos, porque de él depende que podamos seguir reparando la calle', expresó el residente Armando Moreno Gómez.

 Pese a que estará orientada a la Administración Municipal, la misiva que enviará la comunidad será dirigida al Concejo, de manera que sea éste el que ejerza presión para que se cumpla el cometido.

'En caso de que por ese medio tampoco lo logremos, entonces, le escribiremos directamente al Gobernador', concretó el habitante, quien anunció que la carta estará firmada por no menos de 95 vecinos de la mencionada vía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad