martes 07 de abril de 2009 - 10:00 AM

Los 50 de Santa Bárbara

Medio siglo de vida celebró este fin de semana Santa Bárbara, en la Comuna Cuatro. Se  de un barrio en el que la tranquilidad es la reina.

Sin embargo, para sus habitantes, la mayor fortaleza es contar con ellos mismos, pues su unión es la que ha logrado que, pese a nacer como invasión, en la actualidad cuenten con la legalidad de todos sus servicios.

Lo único de lo que carecen es de lo que más necesitan, una polideportiva.

'Tenemos que jugar en las calles y, muchas veces, no nos dejan por miedo a que dañemos alguna casa, y los niños, en especial, necesitan esos espacios', afirma una de las fundadoras del barrio.

Es por eso que un escenario deportivo es lo único que sus habitantes pidieron a la Administración Municipal, a propósito de su cumpleaños. Saben que el espacio del barrio es reducido para ello, pero cuenta con la astucia de los profesionales en la materia.

La fiesta para esta comunidad no termina, continúa con los preparativos del Día de la Madre, que año tras año celebra en la casa comunal. 'Hacemos muchas actividades y siempre lo hacemos en compañía, que es lo mejor', expresó un estudiante, quien ha crecido en Santa Bárbara.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad