sábado 18 de enero de 2020 - 12:00 AM

Los 79 ediles tomaron posesión de sus cargos

Escuchar este artículo

Los ediles de Barrancabermeja, 79 en total, quienes fueron elegidos por voto popular, levantaron ayer su mano para jurar que trabajarán en este periodo por hacer del Puerto Petrolero un territorio de oportunidades.

Fue así como los representantes de la Juntas Administradoras Locales, de las áreas rural y urbana, asumieron funciones en una reunión enmarcada por la cultura y el respeto, que se llevó a cabo en el auditorio del CPC.

Los líderes se mostraron optimistas de cara al reto de formar el nuevo Distrito.

“Una ruta muy importante que tomaremos con ellos es la ayuda que nos van a dar en la construcción del Distrito. Nos van a ayudar a reorganizar las localidades, que sería lo que reemplazaría a las comunas.

Mirar cuáles van a ser, definirlas y es uno de los aspectos que el día de hoy vamos a empezar a mirar”, dijo el alcalde Alfonso Eljach.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad