miércoles 15 de octubre de 2008 - 6:13 AM

Los bándalos cogieron al ‘Sagrado Corazón’ de burla

La Catedral del Sagrado Corazón de Jesús afronta una crisis: la reincidencia de la delincuencia en atacar y revolcar sus aposentos. Los bándalos se llevaron ayer un Cristo, elementos de plata y el dinero de los diezmos y ofrendas de los feligreses.

La situación ya pasó de castaño a oscuro, pues el párroco de la Iglesia, Álvaro Bernal, no halla qué hacer para mantener la seguridad en la casa de Dios, la misma que ha sido vulnerada siete veces en lo que va corrido del año.

El más reciente hecho de robo ocurrió hace tres meses cuando sujetos desconocidos hicieron lo mismo llevándose, además del dinero, unos mercados que estaban destinados para familias de escasos recursos y un computador portátil el cual fue recuperado por la Policía.

'Esta madrugada nos dimos cuenta de que habían forzado las chapas de las alcancías, dañaron las cosas, se iban a llevar dos ventiladores, pero no pudieron pero sí se llevaron un Cristo… es la séptima vez que se roban cosas de la iglesia; me da lastima que estos muchachos hagan eso para comprar y  consumir alucinógenos', dijo el sacerdote.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad