jueves 31 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Los barranqueños le dicen adiós al 2009

Acompañados de los tradicionales muñecos de año viejo y con la alegría propia de la fecha, los barranqueños se disponen a decirle adiós al 2009.

Los monigotes, que esperan la llegada de la medianoche, representan la realidad nacional y hasta internacional de la manera en que sólo los locales pueden verla: con humor. Carlos Contreras, Hugo Chávez, el profesor Moncayo, las espigas, las uvas y los interiores amarillos, que no faltan, son los protagonistas hoy en las calles del Puerto Petrolero.

Salud, empleo y mucha, pero mucha prosperidad, son los deseos de la comunidad barranqueña para el año que entra, la misma que asegura que esos buenos deseos serán mejor recibidos si vienen acompañados de la pavimentación de una que otra calle.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad