domingo 08 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Los bordillos ya van a estar, falta la pavimentación

Con pala en mano y bajo el sol, la comunidad de la carrera 34 d grupo h del barrio Primero de Mayo trabaja desde ayer en la construcción de los bordillos de dicha vía.

Las labores, según explicó el presidente de la Junta de Acción Comunal, Jhon Jaime Martínez, son una respuesta al r Guardar equisito impuesto por la Secretaría de Infraestructura para adecuar la calle. 'Nos explicó que, sin los bordillos, tarde que temprano la mezcla en frío se iba a expandir por el sol y por otros factores, y se iba a dañar'.

En total, son 332 metros de bordes que se deben construir, hecho que, según la comunidad, le representa alrededor de $10 millones. 'Los hemos ido consiguiendo con recursos propios y con el aporte en especie de entidades particulares', señaló el líder comunal.

Las obras, que aún no tienen fecha de culminación por la falta de 100 bultos de cemento, cuentan con el apoyo del Batallón Energético y Vial No. 7, que facilita parte de la mano de obra de manera gratuita.

Adicional a ello, los soldados del Batallón Energético y Vial No. 7 aportan gratis parte de la mano de obra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad