viernes 20 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Los locales cerrados del CPC serán reasignados

Al menos una centena de locales del Centro Popular Comercial serán reasignados próximamente por la Secretaría de Gobierno de Barrancabermeja, que tomó la determinación debido al incumplimiento de los arrendatarios originalmente asignados.

La reasignación se podría comenzar a realizar una vez esté posesionado el nuevo administrador del inmueble, Héctor Fernando Vargas, quien entrará en reemplazo de María Eugenia Pérez Rodelo.

Aunque el nuevo administrativo se negó a pronunciarse frente a ellos antes de su posesión, dijo que se encuentra adelantando el proceso contractual con la Alcaldía y que su ingreso se podría dar la próxima semana.

Frente a los locales comerciales, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sierra Ayala, anunció que el proceso ya está en trámites jurídicos. 'Se están haciendo jurídica y administrativamente las evaluaciones para que, una vez retirados, se entreguen a nuevos beneficiarios'.

El proceso


Cada requerimiento de los tres realizados a los comerciantes del CPC antes de reasignar los locales funcionó de la siguiente manera. Antes de cada notificación, la administración del Centro realizó tres visitas en jornadas y en días diferentes, con el fin de confirmar que los locales permanecieran cerrados. Al persistir el cierre en todas las visitas, se procedió al requerimiento legal, o sea, a la demanda por incumplimiento de contrato. Es de aclarar que éste no se llevó a cabo, si el local estuvo abierto alguno de los tres días en los que fue visitado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad