miércoles 06 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Los motores se ponen a prueba este domingo

Por lo menos 300 corredores en las diferentes categorías estarán presentes este domingo en la Villa Olímpica. A las 8:00 de la mañana rugirán los motores.

La potencia de los motores se pondrá a prueba este domingo en Barrancabermeja, cuando se corra la Primera Válida Promocional Interclubes de Motovelocidad, Copa Magdalena Medio.

Pardo, Molano, Ulloque y el popular Jordin, reconocidos exponentes del vértigo y la adrenalina en el Puerto Petrolero, estarán en el trazado que tomará vida desde las 9:00 de la mañana en el sector de la Villa Olímpica.

Así lo informó ayer Carlos Niebles, también conocido en el mundo de la motovelocidad como ‘Tropy’, quien hace parte del comité organizador de la competencia, la cual pretende reunir a más de 300 corredores en cuatro categorías.

“Este evento es organizado por Motocar Club, en cabeza de su presidente, Emilio Guevara, y es promocional, es decir, es el abrebocas para lo que será el campeonato oficial de Motovelocidad en 2019.

La primera válida oficial esperamos que sea en un mes y este domingo desde las 8:00 de la mañana se abrirán las puertas para los amantes de la velocidad en Barrancabermeja”, explicó Carlos Niebles.

Otras actividades

Cabe señalar que el evento programado para el domingo cuenta con el aval de la Liga Santandereana de Motociclismo y de la Fedemoto.

“Además de las categorías 115 cc., 150 cc., 200 cc. y libre, se le dará participación a los niños. Habrá participantes desde los 8 años de edad.

Asimismo, hay un atractivo interesante y es que contaremos con la presencia de Jerry Jones, un artista de Bucaramanga”, agregó ‘Tropy’.

Balance satisfactorio

A juicio de Carlos Niebles, el balance del 2018 para los pilotos porteños fue bueno, pero como siempre, esperan que esta temporada deje nuevos títulos para el Puerto.

“Podemos decir que el año pasado fue muy bueno, porque siempre Barrancabermeja se ha destacado en este deporte, pese a la falta de apoyo que tenemos, pero seguimos trabajando.

Queremos cambiar la imagen de esta disciplina y hacerla más profesional. Barranca tiene buenos pilotos, muchos talentos y esperamos quitar el estigma que hoy tenemos quienes somos amantes de la motovelocidad”, puntualizó el integrante del Comité Organizador del evento del domingo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad